Presentación Yolanda Pérez Caballero

Soy Yolanda Pérez Caballero y cualquiera que haya hablado dos minutos conmigo coincidirá en una cosa: soy puro nervio. Es esa pasión por las cosas, la emoción en lo que hago y las ganas de querer siempre más las que me mueven.

Hace años descubrí que una de las cosas que más me satisfacían era hacer crecer negocios, rentabilizar inversiones, crear marca, ver florecer mis ideas o las de otros trabajando conjuntamente.

Supongo que a eso le llaman espíritu emprendedor. Comencé muy pronto, vendiendo apuntes en mi instituto con 16 años, un hobbie algo raro para una adolescente. En la universidad, ya con 19 años, junto con dos socios fundé un sex-shop online que nos enseñó mucho más que todas las asignaturas juntas.

Entre unos proyectos y otros terminé Administración y Dirección de Empresas, tocaba comenzar en el mundo real y estaba tan perdida que entré a trabajar en facturación internacional. Esto me fue muy útil para saber lo que NO quería, para conocer mis límites, para recordarme en el futuro porqué no debía volver a perder el rumbo y después de un año salí de allí corriendo, literalmente.

Busqué como juntar el espíritu empresarial que me posee con la creatividad que me define y la respuesta no fue muy compleja: marketing. Pero por supuesto quería ser pionera en lo que fuera a realizar y el marketing digital me recibió con los brazos abiertos.

Actualmente estoy realizando un Master en Marketing Digital y he entrado con gusto en la rueda de la formación continua que exige el sector. En unos meses espero poder estar operando 100% por mi cuenta, aunque también me encantaría trabajar eventualmente con algunos colegas del sector.

Con el ejercicio de mi actividad me he dado cuenta de que, aunque las redes sociales sean en este momento mi especialidad, el diseño de aplicaciones y sitios web me llena bastante así que no tardaré en formarme más en estos y otros aspectos. ¡Me encantan las cosas nuevas!

En definitiva, me esfuerzo en volcarme con la pasión que me caracteriza en este nuevo proyecto que consiste en hacer crecer los sueños de los demás a la vez que cumplo el mío, crear sus planes de marketing a partir de sus objetivos, dotarles de una identidad digital, asesorarles y gestionar sus perfiles digitales. Ahora tengo la posibilidad de hacer crecer no uno, si no varios negocios simultáneamente. Estoy cumpliendo un sueño, trabajo para mí y eso me hace muy feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *