Presentación Viktor Machordom

Mi nombre es Viktor Machordom, tú mataste a mi padre, ¡prepárate a morir!

 

QUIÉN SOY

Mi nombre es Víctor González Machordom, y nací en Barcelona, allá por el 85. ¿Mi infancia? Feliz. Rodeada de toda la influencia televisiva y musical de los 80 y 90, puedo decir que crecí con los mejores. Siempre fui y sigo siendo algo introvertido con aquellos que no conozco, hasta el primer hola. Llegados a ese punto, se abre la beda de la confianza y no le pongo límites hasta encontrar un buen motivo. Quizás con los años, he cambiado la timidez por la prudencia. Aunque cada vez soy más imprudente, lo que me ha llevado a conocer gente maravillosa. Con una de ellas incluso, me casé.

QUÉ HAGO

Actualmente vivo en la ciudad de Terrassa, que es de esas ciudades grandes, en las que todavía se respira cierto aire de pueblo pequeño, y en la que coincidir con algún conocido o amigo de vecino resulta algo habitual. Actualmente, trabajo como enfermero en un centro Sociosanitario. He invertido en él mis últimos 12 años. 12 años de aprendizaje, que me han preparado para muchas cosas. Des de afrontar situaciones límite a gestionar un bien tan preciado y escaso en nuestro tiempo, como es la paciencia. Porque trabajar con gente grande te enseña a valorar todo aquello que tienes, aquello que nunca tendrás y sobretodo, aquello que debes aprender a valorar. Y no cometo una errata al hablar de gente grande y no de gente mayor, porque cualquier contador de historias que se precie, debería pasar más tiempo con nuestros mayores, para darse cuenta de que se trata de gente grande. Gente muy grande, que tiene mucho que contar.

QUÉ ME APASIONA

A pesar de embarcarme en el mundo sanitario, escribir siempre me ha despertado mucho interés. Nunca he tenido pánico a un folio en blanco. Si a ello, le sumamos mi pasión por la informática y la tecnología, y mi admiración por todo aquello que evoque pinceladas de creatividad, resulta inevitable pensar que mi destino no estuviera ligado al mundo de la creación. Ya fuera de contenidos o bien de diseño o fotografía. Y tras 9 años trabajando en un turno de noche, invertí mucho tiempo y muchas ganas en licenciarme como Publicista y Relaciones Públicas, Community Manager e Implementador WordPress. Hoy, trabajando ya en un turno de día, invierto todas mis tardes en cursos de Marketing Digital, Diseño Web y Fotografía, e intento potenciar mi marca para, llegado el momento, poder dar el salto al sector de la comunicación.

QUÉ PUEDO APORTAR Y HASTA DÓNDE ME GUSTARÍA LLEGAR

Tal y como comentaba, a día de hoy considero que mi mejor carta de presentación serían mis ganas de aprender y de crecer. Soy capaz de compensar mi falta de experiencia laboral actual en el sector, con mis grandes dosis de entusiasmo y capacidad creativa. Es por ello, que me interesa embarcarme en todos aquellos proyectos que me acerquen un poquito a más a mi objetivo. A mi meta. Y mi meta, no es otra que potenciar mi marca personal, hasta el punto de ser capaz de ganarme la confianza de personas y negocios interesados en potenciar su marca o empresa a través de la red.

MI MARCA

Actualmente, mi marca en la red es Viktor Machordom. Porque González, ya somos muchos. Gracias a la formación de @aulacm, me encuentro tratando de potenciar mi marca a través de las Redes Sociales y a través de una web que intento ir alimentando con menos post de los que me gustaría actualmente. Tengo presencia en Twitter, Instragram, Facebook y Linkedin, aunque siento especial devoción por las dos primeras. A pesar de la gran competencia existente en este sector, intento abrir mi camino aliñando mi contenido con claridad, sinceridad y pinceladas freak.

Porque lo que más temo e intento evitar, es convertirme en “otro más” que hable del marketing digital y las redes, en el mismo tono plano y monótono en el que ya lo hacen muchos otros. Por eso cuando Cristina me habló de vosotros y me presentó vuestra marca, me gustó mucho el aire fresco y desenfadado con el que redactáis gran parte de vuestro contenido. Antes incluso de que Cristina me hablara de vosotros, ya os seguía e incluso admiraba a alguno de los miembros que colabora con vosotros. Así que espero poder encajar en vuestro proyecto y ponerme a crear cuanto antes.

Comentarios

  1. Me ha encantado leerte. Y lo de la gente GRANDE ¡Qué bueno! No creo que vayas a ser uno más. Tu recorrido como enfermero seguro que te habrá dado una manera de funcionar auténtica. Cuenta con una seguidora más, y además vienes de la mano de Cristina ¡Bravo!

    1. ¡Muchísimas gracias Ana! Al fin y al cabo, eso es lo que todos queremos, aportar algo distinto, ¿no? Espero estar a la altura, que el nivel se antoja alto. ¡Que mejor padrina que Cristina!

  2. ¡Bienvenido!
    Aquí una freak-diseñadora y Community que desde ¡ya! te anima a continuar a por tus metas.
    De todo lo vivido se aprende y de todo se saca la personalidad que darás en tu marca personal.
    Si me necesitas ¡Silva! 😉

    1. ¡Gracias Ofelia! ¡Me encanta ver gente en la misma onda de rareza que yo! Eso espero, que lo vivido y aprendido, sea bien recibido. No dudes que daré un silvidito si lo necesito.

  3. Bienvenido, Victor! 😊
    Sabes que no eres uno más, simplemente porque eres algo que muchos no son: tú mismo.
    También me ha encantado la mención a las personas “grandes”.
    ¡Un abrazo, te voy leyendo!

    1. ¡Muchas gracias Cristina! Soy de los que cree que cuando uno empieza debe fijarse en los gurús, pero más aún, en la gente que empieza. Pomposidad al margen, te sigo desde hace tiempo y te has convertido en un “must” en mis referencias de marqueting. Así que, encantado de formar equipo (otra vez) contigo.
      ¡Nos leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *