Presentación Sirvelia

Con este artículo, el primero que escribo, pretendo presentarme y describir brevemente la marca a la que represento. Pero antes, permíteme escribir algunas líneas sobre el blog.

Este es un blog colaborativo. Un espacio digital en el que compartimos cómo mejoramos la comunicación y marketing de nuestras marcas. Aquí encontrarás reflexiones, ideas, anécdotas y errores que experimentamos desde la creación de nuestras marcas. Deseo que puedas aprender de nuestros errores y éxitos, y mejorar la comunicación de tu marca.

Sobre mi

Soy Amadeu Arderiu, ingeniero industrial y desarrollador web autodidacta. Me encanta leer blogs que traten temas como el emprendimiento, marketing y nuevas tecnologías. Además, estoy enganchado a casi todas las series de Netflix, si es que me queda alguna por ver.

A día de hoy compagino la actividad en la marca que represento con otro trabajo. Por eso, tengo la sensación que vivo una doble vida, en la que cambio de chip a la hora de comer.

La marca Sirvelia

Sirvelia es una empresa joven que nace para desarrollar webs sin plantilla, porque defiendo que utilizar una plantilla no es el método óptimo para gestionar una web.

Mis tareas en Sirvelia están relacionadas con la gestión de la empresa y de los proyectos. Aunque sigo programando, mi compañero Joan Rodas es el encargado de plasmar en código las ideas que implementamos en nuestros proyectos.

Al ser ingenieros, aunque nos interesa el marketing en todas sus formas, hemos pecado desde el principio de no tener una clara estrategia comunicativa. Aun así, hemos mejorado muchos aspectos y hasta estamos implementando un plan de marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *