Presentación RHC

Lo primero que me gustaría es agradecer la oportunidad que me han dado para participar en este blog colaborativo que me parece una idea magnífica para compartir conocimientos y aprender de la experiencia de los demás. He leído algunos artículos de los compañeros y son muy interesantes. Bueno, no me enrollo más y voy a presentarme.

¿Quién soy?

Me llamo Rocío, soy de Granada y me licencié en Económicas. Cuando terminé la carrera tenía claro que lo mío era el marketing y por ello decidí especializarme con un master y, más tarde, un postgrado.

Empecé mi andadura profesional en el departamento de Trade Marketing de Coca-Cola España y después de estar en varias empresas decidí ser freelance y empezar con mi propia marca.

¿A qué me dedico?

Mi pasión es el Marketing Digital y trabajo con diferentes negocios, pequeñas empresas y profesionales a los que ayudo a mejorar su presencia digital a través de la elaboración de planes de marketing. Además, tengo un blog (al que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera) en el que comparto herramientas, guías, tutoriales, etc… relacionado, sobretodo, con el Social Media.

¿Y en el aspecto personal?

Soy una apasionada del deporte y el poco rato que tengo libre, entre semana, se lo dedico a él. Me encanta la playa y siempre que puedo me escapo para desconectar.

¿Mis objetivos?

De momento quiero seguir creciendo en esta profesión aunque ya ronda en mi cabeza la idea de un eCommerce. Soy Tauro y cuando nos da por algo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *