Presentación Raquel Barbadillo

¿Conoces el síndrome de la página en blanco? Si tienes web, un blog o llevas las redes sociales de tu negocio seguro que has pasado por alguna de estas situaciones:

  • Sabes que tienes que rellenar de contenido que interese a posibles clientes pero no sabes ni por dónde empezar.
  • O tienes un montón de ideas, pero te da una pereza increíble o no tienes suficiente tiempo para escribirlas.
  • O bien inviertes parte de tu tiempo en hacer publicaciones y post pero no consigues que tu audiencia reaccione o conecte.

Pues precisamente de eso me encargo yo. De ​crear contenido para tus redes sociales, post para tu blog y de crear textos para tu web​que conecten con tus posibles clientes.

¿Quién es Raquel Barbadillo?

Ante esta pregunta me pasa como a ti. Que me entra el síndrome de la página en blanco.

No se me da nada bien hablar de mí misma. Supongo que nos pasa a todos los tímidos.

Pero si has llegado hasta aquí, será que aún quieres saber quien soy. Allá voy.

Me defino siempre como una persona de naturaleza ​discreta y tímida​. Aunque con las ideas muy claras y mucho carácter. Así que supongo que la manera natural de combinar todo eso es que se me da bien expresarme por escrito. Hablar en público ya es harina de otro costal.

Soy muy ​analítica​. Me lo dice todo el que me conoce. Quizá eso fue lo que me llevó a estudiar una ingeniería. Sin embargo, desde pequeña fui adicta a la lectura. De las que se escondían por la noche bajo las sábanas para seguir leyendo un rato más.

Así que mi amor a las letras, y mi pasión por el conocimiento, me han llevado a no dejar nunca de formarme y de aprender nuevas habilidades. De todo tipo. He aprendido sobre domótica, a cocinar, inglés, a catar vinos, y un largo etcétera.

Pero mi mayor reto fue la maternidad. Eso sí que es un cambio de chip. Tuve que reorganizar mi vida. Me hizo replantearme cómo había vivido hasta ese momento. Ya no podía hacer jornadas maratonianas metida en una oficina.

Si a eso le sumas mi eterna lucha interna por que reconocieran mis logros profesionales por la calidad y no por la cantidad de horas de presentismo en la oficina, el resultado es que decidí apostar por una nueva forma de trabajar: en el mundo digital.

Y así es como decidí reinventarme. Aposté por las ​redes sociales, la redacción y el copywriting​. ¿Por qué? Porque me encanta la tecnología y no me supone ningún esfuerzoel trabajo ​online.Porque soy de las que escuchan, más que hablan, y por eso tengo muy desarrollado el sentido de la empatía. Y porque me encanta escribir, como buena lectora.

¿Cómo puedo ayudarte?

Soy de las que piensa que todos, sin excepción, tenemos un capacidades especiales. Lo que a ti se te da bien, quizá es lo que a mí menos me gusta hacer o me da pereza. Por eso nos especializamos. Nuestros abuelos decían: zapatero a tus zapatos. ¡Cuánta sabiduría!

Y por eso creo que con mis servicios puedo ayudar a otras personas: para que se puedan dedicar a hacer crecer su negocio, mejorar sus servicios o simplemente a recuperar horas delegando los textos.

Yo me encargo de los textos de tu blog, o de los copys de tus newsletter, o de conectar con tu comunidad en tus redes sociales. Y tú recuperas parte de tu tiempo, o dejas de sufrir por no saber qué contar o como hacerlo.

Así que si sientes que el mundo se te viene encima cada vez que tienes que escribir para tu negocio digital, como a mí cuando tengo que hablar en público de mí misma, contácta conmigo. ​Estaré encantada de escucharte​.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *