Presentación nusgràfic

Soy Cinta Segarra, diseñadora gráfica desde hace mas de 10 años y diseñadora web autodidacta. Apasionada de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Adicta a los blogs, con constante formación y aprendizaje.

Mis comienzos con el diseño grafico fueron con las practicas de los estudios, y si me preguntan que aprendí, contestaría que NADA. Pase las horas delante de un ordenador de “los picapiedra” mas sola que la una, sin programas de diseño intentando hacer algo de diseño… 🙁

Después me contrataron en un estudio de diseño especializado en marcas farmacéuticas, allí aprendí a vectorizar logos . Intentando sobrevivir por Barcelona, trabaje con una fotógrafa freelance, increíble pero cierto, en los dos años y pico que estuve no toque ni una cámara de fotos, eso si aprendí muchísimo de edición de fotos, diseño web con “flash” era el boom de las webs con flash.

Al final decidí volver a mi ciudad natal, Tortosa y emprender mi camino, hasta el día de hoy, con la lección aprendida de saber valorar las pequeñas cosas que te vas encontrando por el camino.

Enamorada del diseño grafico y del diseño web especializada en wordpress. Y mira que mis principios con el diseño web no fueron muy satisfactorios, era abrir el “Dreamweaver” y sudar la gota fría…

A todo esto, mi marca personal es nusgrafic.com y estoy especializada en diseño grafico, diseño web con wordpress y branding, intentando hacer de las pequeñas cosas, grandes proyectos.

¡Espero aprender de todos vosotros y intentar poner mi granito de arena en este proyecto colaborativo tan interesante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *