Presentación Nortecreando

¡Marketeros! Nortecreando es un proyecto personal que nace con la ilusión y pasión por el marketing de una chica de 23 años llamada Sara Fernández.

Está claro que tú y solo tú escribes tu propia historia. Confié en mi instinto, en mis sueños, en mi trabajo y creé Nortecreando.

A veces estamos tan influenciados, que nos cuesta mucho dar con nuestra imagen, nuestra voz propia y vamos tomando las características de otras personas. En este proyecto he intentado plasmar mi esencia, mis ganas y mi vocación.

¿Quieres saber un poquito más? Soy Graduada en Administración de Empresas y Especialista Universitaria en Marketing Digital. Esta profesión requiere una actualización constante y, por ello, sigo realizando cursos día a día.

He trabajado para empresas de comunicación y, actualmente estoy trabajando en una gran empresa conocida en el mundo del Marketing Digital.

Creo que la vida se trata de hacer algo que te apasione y yo lo he encontrado.

Gracias por la oportunidad de participar en el blog, ojalá todo mi contenido os ayude a crear vuestras estrategias y luchar por lo que os gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *