Presentación NataliiaN GROW WITH ME

¡Hola!

Me llamo Nataliia, soy especialista en Marketing digital por mi formación y vocación. Llevo años dedicándome a este ámbito y veo que mi experiencia acumulada puede servir de apoyo a todos vosotros si sois emprendedores, si sois marketeros, si trabajáis vuestra marca personal, si dais vuestros servicios a empresas sean grandes o pequeñas. ¿Y qué mejor manera hay para compartir mis conocimientos que a través del Blog colaborativo? Desde el principio me ha parecido una estupenda iniciativa y sigo convencida que «sharing is caring». ¡Decid que sí!

5 ciudades, 5 idiomas

¿Por qué cinco? Porque nací en Rusia en una localidad cerca de Moscú (1). Viví y estudié en Suiza, primero en Lugano (2), luego en San Gallo (3), más tarde en Basilea (4). Estuve trabajando en una de las Big Four y en una multinacional americana. Hoy vivo y trabajo en Madrid (5). Y si me decís que tengo que partir ahora mismo, ningún problema )) ¡Ya tengo la maleta hecha!

Ese trayecto me ha enseñado muchas cosas y me ha dado posibilidad de realizarme a través de Marca Personal. Gracias a ella ofrezco soluciones 100% personalizadas de Marketing de Contenidos y Gestión de Redes Sociales. La visión alternativa junto con los cinco idiomas {español, italiano, ruso, alemán, inglés} permiten inspirarme en mejores ejemplos europeos, abrir negocios a nuevos mercados, conseguir un crecimiento sostenible y destacar de la competencia.

Más allá de marketing

Por supuesto Marketing es solo uno de los pilares principales de mi vida. Llevo agenda llena de proyectos, viajes, congresos así que para seguir ese ritmo apuesto por el deporte, en concreto por el atletismo.

Aunque empecé a practicarlo hace más de doce años, sigo siendo fiel al atletismo. Mi especialidad es carrera de medio fondo donde sin duda destacaría la prueba más dura y a la vez más divertida de todas – los 3000 metros con obstáculos. La temporada pasada gané la medalla de oro en el Campeonato de Madrid en esa distancia.

Otro pilar esencial de mi día a día es equilibrio en la alimentación saludable, sabrosa y cada vez más Bio. No es de extrañar que en mi web comparto también mis creaciones healthy. ¿Queréis echar un vistazo?

Sin olvidar la Creatividad

A menudo mi trabajo requiere soluciones «out of the box», porque no todos los clientes disponen de los recursos abundantes para invertir en Marketing. ¿Qué me ayuda a fomentar la creatividad y mantener la mente abierta? La respuesta os va a sorprender, porque son Dibujo & Pintura. Estas dos practicas favorecen mi espontaneidad y impulsan la generación de ideas y conceptos. ¿Algún ejemplo en concreto? ¡Aquí está! Para Aprendiendo Marketing he creado este diseño que representa el proceso de aprendizaje y la acción de compartir y pone en evidencia que las dos actividades están relacionadas entre ellas en tal manera que sin una no hay otra. ¡Así que vamos a compartir nuestras experiencias para aprender y crecer juntos!

A big hug to all of you,
Nataliia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *