Presentación Nagore García Sanz

«Es difícil hablar de uno mismo, pero voy a intentar resumir quién soy y cuál es mi trayectoria profesional.

Me llamo Nagore García Sanz, soy de un pueblo cerquita de San Sebastián, aunque cuando necesito desconectar mi refugio está en un pueblo castellano, Astudillo. Este pueblo me ayuda a cargar pilas, relajarme. Pero sobre todo me da mucha felicidad ver que mis hijas disfrutan tanto como yo en aquellos maravillosos veranos de mi infancia.

Vivo todo con mucha pasión, energía y fuerza. Sin pasión, nada ocurre…

Creo firmemente en las sinergias entre profesionales, en las colaboraciones, en la importancia de la red de contactos. Por esta razón, este proyecto ‘aprendiendo del marketing’ basado precisamente en esta idea me sedujo. Estoy encantada de estar aquí para poder aprender de grandes profesionales y aportar también mi granito de arena.

Periodista, con más de 17 años de experiencia profesional en el área de la comunicación de Administraciones Públicas. Me encargo de la comunicación y transformación digital. Además de gestionar webs, redes sociales y newsletter también desarrollo programas encaminados a fomentar una cultura digital desde una perspectiva ética. Y junto con esto gestiono una red social corporativa interna, es decir, una plataforma cuyo objetivo, entre otros, es precisamente el de crear sinergias entre profesionales.

Una de mis pasiones es la formación y las redes sociales. Impartir formación es una de las áreas con las que más disfruto y de las que más he podido aprender y me ha ayudado a crecer.

Además del trabajo para la Administración Pública tengo mi propio proyecto personal, mediante el cual desarrollo mi marca personal como consultora de comunicación y social media. A través del desarrollo de mi propia marca están surgiendo proyectos paralelos y colaboraciones muy interesantes, que me están permitiendo seguir creciendo, avanzando y no quedarme parada en mi zona de confort. Valoro el esfuerzo, la perseverancia y la actitud positiva, y creo que amar lo que estás haciendo es la principal premisa para tener éxito profesional.

Tengo muchas inquietudes y creo que nunca podemos dejar de aprender. Continuamente intento adaptarme a tendencias y novedades de mi sector. Teniendo en cuenta el vertiginoso ritmo al que cambia la tecnología es imprescindible estar al día. Espero y deseo que este proyecto colaborativo además de para seguir aprendiendo, sirva también para ampliar la red de contactos profesionales, claves para el desarrollo profesional y personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *