Presentación Míriam Triviño

Me llamo Míriam Triviño pero todos mis amigos me llaman Mir. Tengo 23 años y después de 5 años en la universidad, el pasado junio me gradué en Publicidad y Relaciones Públicas. Seguro que ahora estáis pensando “pero si la carrera son 4 años, como que 5, se ha equivocado” … Pues no, empecé a estudiar filología inglesa porque en su momento me faltó un punto para entrar en la carrera y sí, fue mi mala suerte. El inglés siempre ha sido uno de mis idiomas favoritos y lo tenía como segunda opción, pero mi verdadera pasión era dedicarme a la comunicación. Así que decidí apostar por mi y volver a hacer nuestra querida Selectividad. Funcionó. Pude entrar en la carrera de comunicación audiovisual (me encanta al cine) pero al final opté por publicidad, y a día de hoy puedo decir que llevo la comunicación en una empresa de Reus (Tarragona), me encanta ser Community Manager y, ¡Aportar contenido e ideas para las campañas que vengan!

Me encanta la publicidad tanto como el marketing y la creatividad. Lo descubrí gracias a un curso que hice en Lypsum (una agencia de Cambrils) donde me di cuenta de que un grupo de personas pueden aportar mil cosas y de ahí sacar adelante una gran idea.

Soy una persona que quiere aprender de todo este mundo, descubrir cosas nuevas, pero sobre todo, formarme cada día más como profesional en el mundo de la comunicación y todo lo que éste engloba.

Las oportunidades van y vienen, así que, ¡No hay que pensárselo dos veces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *