Presentación Mejora tu Copy

Quiero contarte mi historia.

Me llamo José David Cánovas, tengo 31 años y vivo en Murcia. Y mi historia es lo que menos te va a sorprender porque es la más común de todas las que hayas podido oír.

Nací y crecí en mi pueblo, junto a una familia humilde y rodeado de libros. Cumplidor y obediente siempre hice lo que «debía de hacer». Me gradué en Administración y Finanzas, luego trabajé en Inglaterra un tiempo, me preparé una oposición sin éxito, empecé a estudiar psicología y hasta me dio tiempo a trabajar de camarero, cocktelero, friega platos y pinche de cocina.

Un buen día, cansado de la rutina y de escuchar a los demás decidí poner atención sobre mí. Y así fue como descubrí mi pasión por escribir.

¿A qué me dedico?

Soy copywriter y redactor SEO profesional especializado en desarrollo de marcas personales.

Mi objetivo es crear el mensaje perfecto para mis clientes de manera original y fiel a su identidad.

Mi lema es “menos es más”.

También soy estudiante de psicología por vocación, adicto al marketing digital y a viajar por el mundo.

¿Cuándo nace Mejora tu Copy y por qué?

Mejora tu Copy es un proyecto que nace a finales en 2018 como resultado de varias casualidades.

Por un lado, llevaba mucho tiempo queriendo emprender en un proyecto que me diese libertad y no tener que trabajar para los demás. Vamos, que quería sentirme más libre que Heidi en su montaña.

Y por otro, quería vivir de mis palabras, pero escribir un libro me resultaba más difícil que vestirme de Willy Fog y dar la vuelta al mundo en globo. Por eso creé mi primer blog de viajes. No era un libro, pero podía escribir lo que quisiera. Sin embargo, no supe monetizarlo y terminó siendo un fracaso.

Pero un buen día me crucé con un curso de copy que me permitiría combinar los dos aspectos que buscaba, vivir de escribir.

Así que dicho y hecho.

Ahora ayudo a emprendedores a mejorar los textos de su web para captar clientes y conectar con su público de manera más clara y auténtica.

El mundo digital necesita información más concisa y verdadera.

Y a mí me encantaría ayudarte haciendo lo que más me gusta, escribir.

¡Sácale punta a tu web!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *