Presentación Mayte Díaz

¿Necesitas gestionar tus Redes Sociales? ¿Escribir artículos para tu blog? Yo te puedo ayudar, mi nombre es Mayte Díaz y soy Community Manager y Copywriter. Durante estos últimos años ando inmersa en el mundo del Marketing Digital. Y os voy a contar un poco sobre mí.

Para empezar tengo que decir que soy de la costa tropical de Granada, más concretamente de Motril, donde ahora mismo resido. No siempre ha sido así, porque he vivido bastante tiempo en Sevilla. Allí me fui a estudiar y acabé siendo Licenciada en Comunicación Audiovisual. ¿Por qué fue esta mi elección? Pues porque me apasiona todo lo relacionado con el cine, el teatro, la radio, etc.

Mi formación no termina ahí, como bien sabéis la comunicación y la tecnología avanzan rápidamente y si no evolucionas al mismo tiempo, al final te quedas obsoleto. Por esto he realizado varios cursos y dos másteres: Máster de Periodismo digital y Redes Sociales y Máster en Marketing, Publicidad y Diseño.

Para mí, la vida es un aprendizaje continuo, tanto a nivel personal como profesional. Siempre me gusta estar constantemente aprendiendo.

Hace unos años fundé junto a una amiga la web de cine andaluz ‘con2Miradas’ en la que me encargaba de redactar los artículos y gestionar las redes sociales. También he trabajado en una agencia de Marketing Digital y en estos momentos me encuentro en pleno desarrollo de mi marca personal. He creado mi web (maytediaz.com) y puedes encontrarme a través de mis perfiles sociales (Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn).

Ilusionada y con nuevos proyectos en marcha, me encanta rodearme de gente positiva y que valore tu trabajo. Si quieres que te diga algo que me está funcionando, es alejarme de todo aquello que no suma.

¡Ah! Otra cosa, no menos importante, que me gustaría que supieras. Si no tienes tiempo, te resulta complicado hacer una buena gestión de las redes sociales de tu negocio o quieres escribir los textos de tu web/blog y no sabes cómo, para mí sería un placer trabajar juntos en ello.

Estoy encantada de formar parte de este gran proyecto y poder compartir mi experiencia junto a otros profesionales. Espero que sigamos conociéndonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *