Presentación Maricarmen Lop

«Érase una vez una chica enamorada de las redes…»

Así podría empezar mi historia. 

Soy mañica, nacida en Zaragoza y casada con un zaragozano. Vivo en Madrid y aquí nació nuestro hijo en 2013. Como lo de apalancarme en un mismo sitio no es lo mío, 4 mudanzas en los últimos 9 años lo avalan, me fui con mi familia dos años a vivir a Suiza, a la zona alemana (puestos a aprender un idioma nuevo, que sea uno «sencillito»). 

Mi historia de amor con las redes comenzó hace ya 21 años con el IRC, en los tiempos en los que te quedabas sin internet cuando recibías una llamada en el fijo de tu casa, y llega hasta el día de hoy, con las redes sociales tal y cómo las conocemos ahora (Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Whatsapp….).

Nunca he dejado de formarme, aprender, investigar y poner en práctica todos estos conocimientos y experiencias, en mis redes y en las de las personas con las que he trabajado.

Ahora puedo ayudar a las personas a conectar y a los negocios a llegar a más gente (a su buyer persona, prospectos de calidad, clientes potenciales…) gracias al community management

¿Y cómo lo hago?

Ayudo a las personas a entender mejor las redes sociales a través de una formación totalmente personaliza. Directa al grano. Con los paso a paso a seguir. Sin perder el tiempo. 

Preparo auditorías para afinar mejor el uso de las redes y no dejar cabos sueltos. Saber usarlas como es debido, llegar a la gente que te interesa.

Gestiono redes sociales de personas que quieren delegar esa labor para dedicarse a lo que realmente les interesa. Dejar las redes en manos de un profesional es la mejor inversión.

Seguro que has oído estas frases…

«Si no te conocen no te compran» y «Si no estás online, no existes».  Pero, ojo, no es lo mismo estar, que estar bien.

Una mala gestión de un comentario puede provocar una crisis de reputación de marca. Una mala ortografía da una imagen de poca calidad a tu negocio. No aparecer en las redes puede hacer que los posibles clientes lleguen a otros negocios antes que al tuyo.

Las redes son mi pasión y sé que con mi experiencia puedo ayudar a mucha gente. ¿Aún dudas de la importancia de una gestión adecuada de tus redes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *