Presentación María Garnacho

¡Buenas!

Mi nombre es María Garnacho, tengo 25 años, y cuando me preguntan que me defina siempre utilizo la misma frase: “Apasionada de esta efímera existencia llamada vida”. Parece un poco triste la frase, pero en mi día a día la aplico como un empuje para no dejar para mañana lo que puedo hacer hoy.

El marketing picó mi curiosidad con 12 años, aunque por azares de la vida, acabé estudiando Turismo. Al terminar la carrera tenía claro que el Marketing me seguía llamando y que teníamos algo pendiente. Por ese motivo realicé mi primer máster en Dirección de Marketing.

Cuando casi estaba acabando el máster, encontré por Internet un post de una escuela de Marketing Digital. Empecé a indagar sobre ella y cuando me quise dar cuenta, estaba realizando otro máster de Marketing Digital, y aquí es donde definitivamente me encontré.

Empecé a nutrirme cada día de los grandes referentes del marketing digital, empecé a leer sobre ello, a escribir en mi blog sobre todo aquello que iba aprendiendo, abrí mi canal de YouTube, empecé con los podcast,… Digamos que el marketing digital entró en mi vida de una manera aplastante.

A la par que iba realizando toda esa actividad para mi marca personal, empecé a recibir peticiones de futuros clientes, y una oferta laboral.

Con el marketing digital he conseguido aquello que no mucha gente tiene, y aquellos que tienen y muchas veces no se dan cuenta, y es poder trabajar y dedicarte a lo que te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *