Presentación Loca por las Redes

Hablando sola es como mejor me entiendo

Mi día a día es una dicotomía entre realidad y ficción, pasado y presente, presente y futuro. Crecí rodeada de libros de pintura, música de los 70s y 80s y juegos de manualidades (porque coger una muñeca y peinarla no era mucho mi estilo), prefería hacerles “tutoriales” para que aprendieran papiroflexia. Siempre he sido muy inquieta y el “Sota, Caballo y Rey” no se adapta a lo que considero vivir.

Esto ha marcado quien soy ahora, una mezcla entre un habitante de Melmac y una persona “normal” jajaja. A veces me creo Janis Joplin en concierto y otras soy la persona más seria y centrada.

No me enrollo más

Nací en Madrid en 1986 un jueves de abril a las 8 de la mañana (sí, un jueves a las 8 de la mañana, eso me define a la perfección). Mi nombre es Lidia Sánchez y soy madrugadora, inquieta y risueña. Mi vocación eran las Bellas Artes pero la realidad es que estudié Psicología Infantil y Trastornos del Lenguaje y cuando terminé me dije: “¿Ya está?” no podía ser todo, comencé un máster para profundizar en ciertos temas y paralelamente empecé a trabajar en el Dpto. de Marketing y Fundraising de una ONG. Cuando lo terminé, me dije: “¿Ya está?” y estudié otra de las ramas que me apasionan: Doblaje Cinematográfico. Y así soy, inquieta en constante aprendizaje no acepto un “con esto basta” he seguido aprendiendo y formándome en todo lo que me gusta (y en todo lo que he podido pagarme, para qué nos vamos a engañar).

Pero llegó un día, en concreto finales de diciembre de 2017 que, después de 9 años currando en la empresa, decidí apostar por mi futuro. Trabajar en ese departamento despertó en mi la emoción del Marketing Digital, un mundo loco y en constante desarrollo que no espera a nadie, él avanza sin mirar atrás, y esto me llamó tantísimo la atención que en enero de 2018 comencé un Máster de Marketing Digital.

Ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar porque, aunque la decisión no fue nada fácil, creo firmemente que cuando algo te emociona tanto debes perseguirlo hasta el final. Trabajo, constancia y pasión es mi mantra (que aunque parezca un tópico de libro de autoayuda, no lo es, jajajaja).

Quien soy ahora

Soy Loca por las Redes, porque a pesar de mi entusiasmo por el mundo del marketing y las redes sociales siempre he sido más analógica que digital de ahí el nombre de mi web: lidia loca por las redes.

Actualmente soy asesora de marketing digital especializada en el marketing de contenidos, social media y diseño web. Y siempre dispuesta a echar a una mano a quien lo necesite con una sonrisa de oreja a oreja.

Por eso estoy encantada de participar como marca colaboradora en “Aprendiendo Marketing” junto a mis otros compañeros,  para poder compartir nuestro conocimiento con quien lo necesite y para enriquecernos los unos a los otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *