Presentación LitusMayol

Presentación de ascensor

Yo quería ser arquitecto. Y estrella del rock. Y tuve una aventura con Girona (la mejor ciudad del mundo). Pero a parte de la anécdota, acabé estudiando Medios Audiovisuales (UPC). He crecido trabajando de chófer y organizando Carnaval en mi pueblo; volví a la danza tradicional, me creo guitarrista en Dröpools y tengo una mandolina bluegrass.

Ponte serio, anda

Me llamo Carles Mayol (Sant Cugat del Vallès, 1989), actualmente trabajo en comunicación para la administración pública. He pasado por empresas privadas, y entidades. Siempre he tenido buena relación con las personas y también con las máquinas. Y si le sumas que soy millenial : lo de las redes me pírria.

Soy muy muy curioso y eso provoca que tenga intereses muy dispares. Soy devoto de los eSports (los deportes electrónicos), amante del fútbol (del femenino también) y aprendiz del fútbol americano, entusiasta de la tecnología, enamorado de la cultura popular y folklórica. Escucho muchísimo, callo menos de lo que debería. Apasionado por las nuevas tecnologías y las artes escénicas. Leo de todo.

Confesión

Hay dos temillas un poco gordos. Tengo un problema con los audiovisuales. Me alucinan. La radio, las series, las películas y (sobretodo) la música. Igual escucho Gamma Ray, que Dvořák. En cuanto a series y películas, tengo cierta obsesión con los guiones, los personajes y la fotografía. Si además hay acción, efectos especiales y tal: pues bien. Pero dónde haya un buen diálogo, que se aparte lo demás!

El otro es lo que llamamos el “buen comer y el buen beber”. La cerveza artesana, el vino, la comida moderna, tradicional, asiática, americana, africana, fusión, delicada, potente… Pero no solo comer, también cocinar y elaborar. No hay nada que me guste más que compartir una buena comida, con buena bebida con mis personas más allegadas.

¿Algo más?

Transmitir, hacer participar, hacer que la gente sienta, intercambiar, preguntar, escuchar, aprender, observar, interpelar. La comunicación me parece algo inherente a la curiosidad y las ganas de hacer un mundo mejor. Y al fin y al cabo el marketing es una de esas herramientas que nos permiten comunicar con precisión y gran transversalidad. Voy a ver que puedo aportar, sobretodo des del punto de vista de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *