Presentación Jenifer Gerónimo

Holis! Me llamo Jenifer Gerónimo, al menos eso dice mi acta de nacimiento. Mi palabra favorita es “pasión”, veo que se utiliza mucho. Sin embargo, considero que “la pasión es el motor que nos impulsa a hacer lo que nos gusta”.

Recuerdo que en una entrevista me preguntaron: ¿Cómo demuestras la pasión? Ufff! Que complicado ese momento para mí. Ese día me marcó mucho. Ahora creo que tengo una respuesta más acertada. La verdad es que hay muchas maneras de representar la pasión y para mí,lo que hago día a día para darle notoriedad a mi marca es una de ellas.

Levantarme para ir a trabajar con una sonrisa es pasión. También lo es caernos y seguir adelante, aun cuando recibimos miles de no como respuesta. Además, cuando lo que te gusta te mueve a disfrutar cada día. También ese día que nos cae encima y buscamos la forma de mejorar siempre.

Os sorprenderá el giro que he dado por la vida porque desde pequeña soñaba con ser bailarina famosa. Estudié locución y periodismo, todo esto siempre rodeado de la danza. Actualmente no estoy bailando en mi tiempo libre por razones ajenas a mi voluntad pero encontraré el hueco, siempre lo hago.

Estoy dedicada al Marketing Digital porque quiero crecer como profesional y lo disfruto. Actualmente realizo prácticas y trabajo en mi marca.

De momento mi mayor enfoque está en crear estrategias para las Redes Sociales como Social Media y generar Marketing de Contenidos.

Como mucho de vosotros, aprovecho mis tiempos libres para dedicarle a mi proyecto. Ahí está la fuerza de la pasión: “ama lo que haces” y verás cómo encuentras tiempo. Siempre lo hay.

Mi marca personal es mi nombre, gracias a proyectos colaborativos como este que nos permite unir fuerzas para disfrutar lo que hacemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *