Presentación Isa García

En primer lugar, gracias por esta oportunidad para participar en este blog colaborativo, todo lo que sea compartir información y ayudarnos unos a otros me parece crear sinergias muy buenas y eso es fantástico. Todo eso está muy bien Isa, pero cuéntanos más, ¿quien eres?

Me presento:

Soy Isa García, nací en Septiembre del 91 en un pueblecico costero de Murcia (sí, soy una murcianica muy graciosa y afortunada de tener la playa los 365 días del año), graduada en Marketing por la Universidad de Murcia. Cuando terminé la carrera estaba super perdida, no sabía en qué especializarme, porque la carrera se quedaba un poco escasa. Después de probar en varios trabajos de diferentes tipos de puestos de trabajos, decidí que no había estudiado para eso, y que tenía que tomar una decisión y seguir formándome. Así fue como acabé haciendo un Máster de Marketing Digital, con el que he conseguido profundizar y crear mi propio blog (aunque por desgracia no le dedico todo el tiempo que quisiera) en el que hablo sobre Marketing Digital y Social Media.

Una trayectoria interesante pero…ahora, ¿cuál es tu objetivo? ¿qué quieres conseguir?

Mi primer objetivo fue encontrar trabajo, ¡y lo conseguí!

El segundo objetivo era ganar un poco de visibilidad y compartir en el blog mis conocimientos, aportando contenidos de valor a través de post útiles, que en su día a mi me ayudaron.

Y el tercer objetivo que tengo actualmente es llegar a transmitir esos conocimientos, a través de formaciones, a pymes y emprendedores para ayudarlos a crecer y a conseguir sus objetivos.

Por último sólo puedo decir…¡Sonríe pijo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *