Presentación Dey Marketing

¿De dónde vengo?

Nací y me crié en Barcelona (1985), una ciudad de la que no quiero salir. Crecí y aprendí en Poblenou un barrio bastante de moda en el sector del Marketing (22@), en donde su proceso de crecimiento no tiene parón y las ganas de obtener conocimientos cada vez es mayor en todos los aspectos.

Mi yo pasado

Mi yo pasado te diría: confórmate con lo que tienes porque ya lo tienes.

Me llamo Dey Pujadas (Barcelona, 1985), he trabajo desde la edad mínima para hacerlo y he pasado por varias empresas de comercio que no me llenaban. A lo largo de esos 16 años comprendí que necesitaba una mejora y por eso me lancé a aprender lo que más me gusta, la creatividad mezclada con la Red.

Hasta ese momento tampoco sabía las opciones que tenía, así que, me puse a estudiar Marketing y Publicidad en (ECAIB Poblenou), en donde gané muchísimo conocimiento y intenté definir lo que realmente buscaba y me hacía feliz.

Con tantas categorías que tenía para escoger y diseccionar mis conocimientos, me decanté por el Marketing Digital y las Políticas de Marketing, que aunque es bastante técnico, es lo que más me motivaba en ese momento.

Mi yo de ahora

Mi yo de ahora te diría: fórmate y no te conformes con lo que ves a simple vista, el futuro está por llegar y si no evolucionas quizás estés perdiéndote cosas increíbles.

Actualmente soy consultor SEM para centros de formación y asesor en RRSS.  Soy amante del Marketing Digital y el aprendizaje continuo, pero también me vuelve loco el posicionamiento orgánico de las cosas y sobretodo, las Redes Sociales.

Amo la publicidad pagada, los “coppy’s” creativos, las nuevas tecnologías, la buena comida, los animales y siempre, siempre, siempre, estoy dispuesto motivarte de cualquier manera y lo más importante, a sonreír a todas horas.

Como ya he dicho, el aprendizaje es sumamente importante para mí y aprendiendoMKT.com es algo que realmente puede aportar valor a lo que mi yo futuro quiere, que es: “seguir aprendiendo todos juntos”.

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena! Sitúas el ABC del Marketing digital de una manera clara.
    Gracias, seguramente comparta este artículo para aclarar preguntas que surgen alrededor de la cuestión ¿Y tú a qué te dedicas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *