Presentación Dey Marketing

¿De dónde vengo?

Nací y me crié en Barcelona (1985), una ciudad de la que no quiero salir. Crecí y aprendí en Poblenou un barrio bastante de moda en el sector del Marketing (22@), en donde su proceso de crecimiento no tiene parón y las ganas de obtener conocimientos cada vez es mayor en todos los aspectos.

Mi yo pasado

Mi yo pasado te diría: confórmate con lo que tienes porque ya lo tienes.

Me llamo Dey Pujadas (Barcelona, 1985), he trabajo desde la edad mínima para hacerlo y he pasado por varias empresas de comercio que no me llenaban. A lo largo de esos 16 años comprendí que necesitaba una mejora y por eso me lancé a aprender lo que más me gusta, la creatividad mezclada con la Red.

Hasta ese momento tampoco sabía las opciones que tenía, así que, me puse a estudiar Marketing y Publicidad en (ECAIB Poblenou), en donde gané muchísimo conocimiento y intenté definir lo que realmente buscaba y me hacía feliz.

Con tantas categorías que tenía para escoger y diseccionar mis conocimientos, me decanté por el Marketing Digital y las Políticas de Marketing, que aunque es bastante técnico, es lo que más me motivaba en ese momento.

Mi yo de ahora

Mi yo de ahora te diría: fórmate y no te conformes con lo que ves a simple vista, el futuro está por llegar y si no evolucionas quizás estés perdiéndote cosas increíbles.

Actualmente soy consultor SEM para centros de formación y asesor en RRSS.  Soy amante del Marketing Digital y el aprendizaje continuo, pero también me vuelve loco el posicionamiento orgánico de las cosas y sobretodo, las Redes Sociales.

Amo la publicidad pagada, los “coppy’s” creativos, las nuevas tecnologías, la buena comida, los animales y siempre, siempre, siempre, estoy dispuesto motivarte de cualquier manera y lo más importante, a sonreír a todas horas.

Como ya he dicho, el aprendizaje es sumamente importante para mí y aprendiendoMKT.com es algo que realmente puede aportar valor a lo que mi yo futuro quiere, que es: “seguir aprendiendo todos juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *