Presentación Cristina Holgado

¿Quién soy?

Pues sinceramente me cuesta responder a esta pregunta “trampa” que me he hecho a mi misma… porque soy muchas cosas… a ver por donde empiezo: soy higienista dental, soy emprendedora social, soy  alma imparable, soy soñadora, soy mami de dos niños.. quizás esta última ocupación es la mas dura y peligrosa…

Mi situación

Tengo una historia personal detrás dura pero a la vez motivadora. Hace sólo 3 años enviudé y me encontré sola con un bebé de 7 meses y un niño de 6 años.. todo un reto.. un GRAN reto que me ponía la vida… Intentar salir adelante sin caer en la depresión ha sido el mayor logro de mi vida (y aún sigo en ello). Por mi nueva situación no me podía permitir (ni quería) trabajar 40 horas semanales porque me iba a impedir ver a mis dos niños, así que tuve que buscar otras opciones… ¡y las encontré! Pero para ello primero tuve que hacer un gran trabajo emocional y personal, abrir mi mente, salir de mi zona de confort y lanzarme a lo “desconocido” para mi…

¿Cómo encajo en este blog?

¡Pues eso me  pregunté cuando me lo ofrecieron! He leido a mis compañeros y son profesionales de unos temas o sectores que yo no entiendo pero me encanta empaparme de nuevos conceptos y estoy aquí para hablaros del emprendimiento en Network Marketing, que de eso sé un poco, otra manera de tener libertad financiera y aclarar conceptos erróneos que hay anclados en la sociedad.

 

Estoy empezando en todo esto de blogs, webs etc.. soy novata aún pero con muchos proyectos y ganas de explicar y compartir, así que espero poder aportar cosas interesantes.

¡Gracias por la oportunidad!

Comentarios

  1. Yo llevo 9 años dedicándome al Network Marketing y es lo mejor que me a pasado en la vida, trabajo des de cualquier parte del mundo, gracias a él conozco a mi actual mujer que des de hace 1 año hemos formado una maravillosa familia, obtengo ingresos residuales que me permiten tener tiempo libre, e viajado a sitios increíbles como Hawaii con los incentivos de la empresa y lo mas importante para mi es que soy libre con mi tiempo.
    Un consejo, no te dejes asesorar por alguien que trabaja para un jefe y no a tenido éxito en un negocio.

  2. Soy nuevo por así decirlo, ya que aunque soy desarrollador, hasta hace poco después de buscar y buscar información sobre como llegar a tener ingresos continuamente, desde mi casa y poder disponer de mi tiempo, en donde el entorno se adapte a mis necesidades, no es fácil pero si muy interesante, no es un proceso en el que ganaras dinero de una vez, Así que no veas el dinero como un fin sino mas bien un medio, prepárate, educate que poco a poco descubrirás la forma de como tener ingresos constantes y significativos y lo mejor, que tu administraras tu propio tiempo. Consejo: Tener paciencia, constancia, formate y ponte en marcha, cada dia dar un paso hacia adelante, y por sobre todo aprende a disfrutar el proceso. Espero aprender lo suficiente y poder compartir mi experiencia con otros. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *