¿Quién soy?
Pues sinceramente me cuesta responder a esta pregunta «trampa» que me he hecho a mi misma… porque soy muchas cosas… a ver por donde empiezo: soy higienista dental, soy emprendedora social, soy alma imparable, soy soñadora, soy mami de dos niños.. quizás esta última ocupación es la mas dura y peligrosa…
Mi situación
Tengo una historia personal detrás dura pero a la vez motivadora. Hace sólo 3 años enviudé y me encontré sola con un bebé de 7 meses y un niño de 6 años.. todo un reto.. un GRAN reto que me ponía la vida… Intentar salir adelante sin caer en la depresión ha sido el mayor logro de mi vida (y aún sigo en ello). Por mi nueva situación no me podía permitir (ni quería) trabajar 40 horas semanales porque me iba a impedir ver a mis dos niños, así que tuve que buscar otras opciones… ¡y las encontré! Pero para ello primero tuve que hacer un gran trabajo emocional y personal, abrir mi mente, salir de mi zona de confort y lanzarme a lo «desconocido» para mi…
¿Cómo encajo en este blog?
¡Pues eso me pregunté cuando me lo ofrecieron! He leido a mis compañeros y son profesionales de unos temas o sectores que yo no entiendo pero me encanta empaparme de nuevos conceptos y estoy aquí para hablaros del emprendimiento en Network Marketing, que de eso sé un poco, otra manera de tener libertad financiera y aclarar conceptos erróneos que hay anclados en la sociedad.
Estoy empezando en todo esto de blogs, webs etc.. soy novata aún pero con muchos proyectos y ganas de explicar y compartir, así que espero poder aportar cosas interesantes.
¡Gracias por la oportunidad!
Enhorabuena Cristina!! Realmente una persona fuerte, emprendedora y brillante!!
Me encanta tu forma tan fresca y natural de explicar tu vida seguro que conseguiras grandes exitos en lo que haces pues derrochas honestidad y entusuasmo
Muchas felicidades Cristina, eres un persona entusiasta y muy fuerte, vas a conseguir todo lo que te propongas!!
Hola Cristina
Solo con tu historia ya se puede aprender una lección de vida increíble, y es que de todas las cosas, por oscuras que sean, se puede salir. Deseando leerte y poder compartir contigo todo lo que estoy segura puedes aportarnos.
¡Mujer valiente sin duda!