Presentación Cristian Serrano

¿Quién soy?

(Murcia, 1990). Soy de esas personas que estudió Biblioteconomía y Documentación como medio y no como fin para luego estudiar Periodismo. Carrera que no estudié. Y no me arrepiento. Ya saben, llegó el plan Bolonia y nos torció el destino a más de uno.

Quise ser periodista, pero me ganó más aquello de comunicar por las redes sociales. Bueno, lo que muchos de ellos hacen, pero con el valor añadido de gestionar la información, de hacer campañas de publicidad online y a través de Google, de escribir y demás. Porque la escritura creativa es uno de los campos de batalla clave para la guerra del inbound marketing y de las tecnologías. Y para la vida diaria, claro. El mensaje, siempre corto y tajante. La descripción debería retratar la esencia de todo contenido digital.

Soy más de adjetivos, que de etiquetas. El desorden es mi trending topic. El sentido crítico, siempre en su punto ácido para captar la atención de tu target. La conversación -a veces profunda, a veces frívola-, sigue sirviendo como método para captar grandes leads. El Pienso, luego whatsappeo, el lema de toda filosofía diaria y el principio de grandes proyectos. En definitiva, todo esto es Marketing personal.

¿Qué hago?

Desde hace más de tres años trabajo como responsable social media en JDA/SFAI, un Despacho de abogados, asesores fiscales, laborales y consultores de empresas de Catalunya.

¿Por qué un blog colaborativo sobre marketing?

Creo que puedo aportar mucho al proyecto. La típica frase tan recurrente que más de uno habrá dicho en alguna entrevista de trabajo, pero con la diferencia de que aquí es verdad.

¡Tengo ganas de volcar todas mis ideas sobre este mundillo! 😉

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *