Presentación Carta Grisa

¿Quién escribe?

Júlia Potrony (Barcelona, 1988) Directora de fotografía / Fotógrafa

Amante de la era digital pero formada tanto en la analógica como en la digital, tiene un amplio conocimiento del mundo de la imagen.

Se licenció como Directora de Fotografía y Operadora de Cámara por el CECC (Centre d’Estudis Cinematogràfics de Catalunya) en 2009; posteriormente, en 2012, se graduó en Fotografía por el IEFC (Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya), y en 2013 se especializó en Postproducción Digital y Fotografía de Moda.

Ha ganado premios de fotografía digital como el Creative y ha realizado exposiciones en solitario con su proyecto personal Planetes Singulars en espacios como el centro cívico Casa del Mig, el Pati Llimona de Barcelona o el centro cívico Cèntric en el Prat.

Ha trabajado para empresas especializadas en fotografía de moda y empresas especializadas en reproducción de obras de arte, de forma que ha podido adquirir una gran experiencia con primeras marcas del mercado e importantes museos. Paralelamente, ha trabajado, como freelance, en el TED’x BarcelonaWoman, para la fundación la Caixa, para la Fira de Barcelona (Biz Barcelona), etc.

En 2016 decidió crear Carta Grisa, una empresa que se rige por el precio justo tanto para el profesional que realiza el trabajo como para la persona que contrata el servicio.

Carta Grisa

Carta Grisa somos una empresa joven con una amplia experiencia en el mundo de la imagen. Somos un equipo de fotógrafos y diseñadores profesionales especializados en diferentes campos como la moda, el bodegón publicitario, la arquitectura, el interiorismo, la postproducción, el reportaje, etc.

Nuestro objetivo es hacer accesible tanto a particulares como a empresas cualquier servicio fotográfico o audiovisual profesional sin la necesidad de que tengan que buscar por su cuenta quién ofrece esa disciplina fotográfica, vídeo o diseño porque Carta Grisa los ofrece todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *