Presentación Beatriz Agudo

¿Quién soy yo en este momento?

Cuando me dicen que hable de mi como profesional, se me ocurre la típica frase que tengo puesta en redes sociales: Beatriz Agudo, Consultora de Marketing Digital. Pero como es una descripción muy genérica definirme como consultora de marketing digital, te voy a hablar un poquito más de mí.

Llevo trabajando en el mundo del marketing digital desde el 2008, malos tiempos para la crisis española, pero con ganas e ilusión comencé en un medio de comunicación en el que pude poner en práctica el SEO de las noticias, la publicidad digital, creando contenidos y potenciando la marca en las redes sociales… En este medio, creció en mí una gran curiosidad por la analítica web y fui aprendiendo de la materia poco a poco. En 2011 abrí mi propia página web para ir posicionando mi marca en Internet y poder poner en práctica todo lo que no podía hacer en el medio de comunicación en el que trabajé 11 años, y desde entonces tengo presencia con la marca enredenlared.com, mostrando mi conocimiento al mundo, porque una cosa que me encanta como persona y como profesional, es difundir mi conocimiento.

Entre el 2011 y el 2012 estuve colaborando en diversas páginas webs creando contenidos de distintas temáticas de redes sociales y actualidad en tecnología e Internet.

En el año 2017 decidí hacer un máster presencial de marketing digital con especialidad en analítica web que terminé en 2018.

Durante los años en el medio de comunicación también fui realizando cursos de SEO, diseño web, community manager entre otros. La verdad que me considero una friki de la formación, porque estoy en constante aprendizaje, ya sea por artículos de Internet, libros o cursos que sigo realizando…

Durante el 2019, tras varios cambios en el mundo laboral, saltando a una agencia en la que puse en práctica la publicidad digital (SEM y Social Ads), pasé a una empresa de turismo y en una e-commerce en la que me encuentro actualmente siendo la responsable de marketing digital, pero como siempre tengo que estar con algo que me llene un poco más, decidí crear mi propia marca, con la que llevaba soñando muchos años atrás, para ayudar a emprendedores y/ó pequeñas empresas a hacer realidad sus sueños, porque si yo he conseguido el mío, el resto de las marcas también pueden.

Y para eso estoy yo, para ayudarles con mis servicios de redes sociales, publicidad digital, marketing de contenidos, servicios de web y formación, para potenciar sus marcas y conseguir vender sus servicios, porque «sus sueños, son una realidad para mí«. Podéis encontrar mi marca en www.beatrizagudo.es

El 4.0…:

Como os contaba, me gusta aportar mi conocimiento al mundo, me encanta compartir lo que sé y aportar mi granito de arena a la comunidad digital.

Me considero bastante friki de Internet, «amante» de Google.

Además, me atrae la revolución que estamos empezando a vivir con el cambio de profesiones digitales, ¿podríamos considerar ya el 4.0? Se llame como se llame, me encanta formar parte de la era en el que todo se puede y todo lo que está por llegar… La Inteligencia Artificial, el Internet de las cosas, el Big Data, los algoritmos… Y como es lógico, me fascina la evolución de la profesión del Marketing Digital que estamos viviendo, y ver como todas las profesiones digitales se enlazan entre sí. Considero que el futuro que está por llegar va a ser muy emocionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *