Presentación Adela Ruiz

Creativa y práctica

Soñadora, imaginativa e inagotable. Así es como me conocen, puede que con toques de locura pero ¿quién no los tiene dedicándose al MKT digital?. Mi rumbo lo marcaron los dibujos que hacía ya desde niña, las tipografías que no dejaba de observar en mi adolescencia y por último, todo el apasionante mundo de la maquetación de libros y revistas.

Yo era Diseñadora Gráfica, bueno lo sigo siendo, pero adaptada o como me gusta decir «digi-evolucionada» a los tiempos que corren. El diseño web lo descubrí por equivocación cuando picaba código en html para hacer newsletter a medida… y con Email Marketing mi carrera profesional dio un giro.

El email cambió mi vida

Este conjunto de caracteres que hoy en día sirven para estar en contacto, como posibilidad de un nuevo trabajo, utilización de herramientas, logins de redes sociales y por supuesto REMARKETING, tiene infinidad de aplicaciones que no solemos ver en su totalidad por la simplicidad de este canal.

Al trabajar tengo dos métodos infalibles e inclusivos:

– Simplifica y venderás
– Analiza y venderás

¿Y algo más?

Muy friki, podemos hablar de reliquias de la muerte, de tipos de montaraces del norte, de poderes inhumanos y de muchos universos más, tanto de lectura, series, películas como de videojuegos. Me gusta mucho leer y probar técnicas de marketing digital, en la experimentación creo que vamos a encontrar la clave para un mundo donde no todo está escrito.

Más articulos de Adela Ruiz - Marketing Digital 360º

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *