Nuestro libro ya está disponible

Hemos esperado hasta esta semana para anunciaros algo muy grande. El pasado 23 de abril, día del libro, editamos y publicamos nuestro libro y ya está disponible en formato electrónico en Amazon.

La idea del libro surgió a inicios de este 2019. Queríamos materializar en otro formato nuestras experiencias, nuestras historias más personales, desde nuestros inicios hasta la actualidad teniendo como paraguas todo aquello relacionado con el marketing.

En él, todos nosotros explicamos en clave más personal qué ha pasado en nuestras vidas (origen, aficiones, educación, experiencias personales, proyectos profesionales) para que estas tengan relación con el marketing y como hacemos de este nuestro gran aliado en nuestro día a día. También te contamos algunos trucos que todavía no se han desvelado en el blog. Es el momento de tener un vis à vis con cada uno de nosotros, de conocernos más profundamente.

En este libro hemos escrito también, muy probablemente, tu historia. Si nos estás leyendo en el blog es posible que te sientas altamente reflejado en alguno de nosotros. Podrías ser uno más. Podríamos también escribir juntos ¡pero es que nos faltan tus datos!

Esperamos que esta lectura sea amena y seguro, segurísimo, que sentirás que a ti también te ha pasado lo mismo que nosotros.

Haz clic aquí para ver nuestro libro y una descripción. ¡Buena semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *